Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han convertido en una de las parejas más admiradas del medio artístico mexicano.
Aunque ambos han mantenido su noviazgo al margen de las cámaras, en varias ocasiones se han dedicado mensajes de amor a través de sus redes sociales.
Pero esta vez, el cantante y la presentadora, quienes llevan 6 años de relación y uno viviendo juntos, fueron captados como nunca en la playa demostrando que están muy enamorados.
Los famosos disfrutaron de las fiestas de fin de año hospedándose en el lujoso hotel Azulik, donde pagaron casi 200 mil pesos por ser temporada alta.
Este complejo se ubica en Tulum, México, donde la pareja derramó miel y ¡derrochando sensualidad!
Aunque ambos lucieron figuras envidiables, la conductora de Venga La Alegría se dejó ver más al natural que de costumbre.
Los decidieron presumir sus cuerpazos, ella en un diminuto bikini de tanga y él en un traje de baño corto y ajustado.
Los ex académicos disfrutaban el contacto con la naturaleza, pero también se daban sus ratos para ver redes e Internet.
En redes sociales compartieron su viaje, pero como es costumbre, por separado y sin una foto juntos… Y como la volvieron a criticar por ‘esconderlo’ en sus fotos, Cynthia esta vez sí les respondió a sus followers.
El amor del cantante
A través de Instagram se hizo viral un video en el que Carlos Rivera sale dándole un apasionado beso a su novia, quien también ha demostrado el gran amor que siente por su novio.
El romántico momento se dio justo antes de iniciar uno de los conciertos del intérprete de “Otras Vidas” y no pasó desapercibido ante los ojos de sus seguidores.
Aunque a lo largo de su relación, Carlos y Cynthia han resguardado su privacidad ante todo, el exganador de La Academia ha dejado en claro sus ganas de formalizar su relación e incluso de formar una familia junto a la conductora de Azteca.