Rihanna reveló su campaña de lencería para San Valentín, la cual incluye a la hija de Madonna como modelo.
PUBLICIDAD
Lourdes León hizo su debut en el show de Savage x Fenty durante el pasado septiembre y ahora regresó para posar a lado de la cantante con un sexy conjunto que se robó todas las miradas.
En las imágenes de la campaña, la estrella de Barbados aparece usando un conjunto color rosa compuesto por un corsé y un diseño a la cintura, además de zapatos color rosa y aretes largos.
Lola usó una bata de color rojo transparente, medias con diseño de red del mismo color y tacones color negro. Además llevó un conjunto de lencería color rojo. Su cabello largo y negro estuvo peinado en dos coletas.
La campaña lleva por nombre Love on the Edge, e incluye a modelos como Tess McMillan, Quannah Chasinghorse y Nyja.
La colección se estrenó después de que la marca anunciara que abriría su primera tienda física en Las Vegas y posteriormente planea abrir más espacios en Los Ángeles, Houston, Philadelphia y Washington DC este año.
PUBLICIDAD
El pasado septiembre la modelo de 24 años formó parte del show de lencería de la marca y fue una de las protagonistas de la noche con un sexy conjunto de lencería y sorprendió al público al mostrar su lado más sensual.
Lourdes León cada vez más sexy
Esta fue la segunda vez que la joven forma parte de una pasarela además de la de Rihanna, pues anteriormente hizo su debut como modelo para la marca Gypsy Sport durante la semana de la moda 2019.
Antes de esto, pudimos verla como asistente en el Met Gala, donde usó un conjunto fucsia de la marca Moschino. Su atuendo consistió en un top y una falda cubiertos en lentejuelas plateadas que dejaban al descubierto su abdomen.
Lo que más llamó la atención es que dejó ver el vello de sus axilas para dar un poderoso mensaje sobre los diferentes cuerpos y los conceptos de belleza en la sociedad.
Su seguridad y espíritu rebelde lo heredó de su madre, quien se ha mostrado orgullosa por los éxitos de su hija.
Hace poco la reina del Pop aprovechó un nuevo proyecto de modelaje de Lourdes para crear una imagen editada que mostraba a ambas con sensuales atuendos. Lola usaba un bikini negro de tela metálica y una mini falda del mismo color, además de una peluca roja.