Jennifer Aniston se prepara para celebrar su cumpleaños número 53 mientras graba la segunda parte de la película Murder Mystery en Hawái.
PUBLICIDAD
Durante un descanso, la actriz fue captada tomando un tiempo para sí misma en el balcón de su hotel, ubicado en la playa de Wakiki.
Lució frente a las cámaras un diminuto conjunto tropical de dos piezas que ayudó a destacar su impresionante figura y abs de acero; usó un sostén bandeau color lavanda de Billabong a juego con un microbikini rosado.
Añadió gafas solares de tipo aviador, pequeños pendientes dorados y un sombrero de ala ancha color beige para cubrirse del abrasante sol.
Lo que más llamó la atención fue que el diminuto traje de baño estuvo a punto de mostrar sus senos, pues apenas cubrían lo necesario.
La estrella de Friends lució su belleza juvenil al natural al no usar maquillaje, mostrando una apariencia desenfadada y cómoda con su cabello rubio alborotado bajo el sombrero.
PUBLICIDAD
Actriz y su carrera
Jennifer Aniston compartió en redes sociales una fotografía del inicio de las grabaciones en Hawái casi dos años después del estreno de la primera parte, así como un video corto detrás de escena.
“De vuelta al trabajo con mi amigo”, escribió bajo una imagen en la que aparece abrazando a Adam Sandler a la orilla del mar.
En septiembre pasado confirmaron la secuela, pero todavía no hay fecha de estreno.
Por su parte ella se ha mantenido ocupada en los últimos meses y su apretada agenda indica que así continuará en los próximos meses, y es que comenzará el rodaje de la temporada tres de The Morning Show, serie de drama de Apple TV con la que está triunfando junto a Reese Witherspoon.
El servicio streaming confirmó la tercera entrega del programa poco después del final de la segunda temporada que terminó en gran suspenso.