Joaquín Sabina se presentará hoy en los Premios Goya. Durante la alfombra roja del evento, famosos recordaron que el cantautor español hoy cumple 73 años y dos años de la aparatosa caída que sufrió.
El famoso sufrió un fuerte incidente en el Wizink Center de Madrid, la misma le provocó importantes lesiones, una operación de urgencia y seis días en la UCI del Hospital Ruber Internacional. Ahora, el artista celebra su regreso a los escenarios en estos famosos premios.
Los asistentes al Wizink Center de Madrid aseguran que Joaquín Sabina, quien estaba dando un recital junto a su amigo Joan Manuel Serrat, no vio el fin del escenario y se cayó de una altura de casi dos metros. El golpe le provocó pequeñas fracturas en su hombro izquierdo y un hematoma intercraneal.
Un mes después llegó el Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19, lo que supuso no solo el confinamiento obligatorio, también la cancelación de toda su agenda. Sabina se despidió de su gira.
Han pasado dos años desde el accidente, del confinamiento y ahora Joaquín Sabina volverá a los escenarios en los Premios Goya.
Además de su accidente, el artista se casó con Jimena Coronado tras veintes años de relación. Fue una boda pequeña, con un grupo reducido de invitados.
Este es el segundo matrimonio del artista, el 18 de febrero de 1977 se casó con Lucía Correa. Pero sus dos hijas, Carmela y Rocío, son de una relación anterior con Isabel Oliart.
También le puede interesar: ►Premios Goya 2022: así lucen los famosos en la alfombra roja