Una vez más, Lady Gaga se ha convertido en el centro de atención en las diferentes redes sociales.
PUBLICIDAD
Y es que en esta ocasión asistió a la 75 edición de la gala de los premios BAFTA utilizando unos zapatos muy peculiares.
En redes sociales se viralizaron varios videos y fotografías en las que se muestran los “zancos” que decidió usar la también actriz.
Para esta ocasión, la famosa decidió enfundarse en un vestido de terciopelo de color verde oscuro.
A juego con un bolso, joyería en color esmeralda y el cabello totalmente suelto, sin embargo, lo que se llevó la atención fueron sus zapatos.
Y es que en las imágenes se puede observar su calzado que es de varios metros de alto, lo cual preocupó a sus fanáticos.
PUBLICIDAD
“Son unos zapatos demasiado altos”, “No le combinan con su vestuario”, “Son unos zapatos extravagantes”, afirmaron algunos internautas en las redes sociales.
Asimismo, otro detallé que no pasó desapercibido fue el enorme escote que escogió para la ocasión.
Lady Gaga y su nominación en los BAFTA
En esta ocasión, la famosa estrella estadounidense esta compitiendo en la categoría a Mejor Actriz en los BAFTA.
Esta nominación la recibió por su participación en la película House of Gucci en donde le dio vida a Patriziz Reggiani.
La historia de la película narra el matrimonio y asesinato entre el empresario Maurizio Gucci y su esposa Patrizia Reggiani.
La actuación de la artista la llevó a recibir nominaciones a premios como los Golden Globes, SAG Awards y los Critic’s Choice.
Cabe resaltar que esta será la primera vez que tanto Kate como William no asistan a la ceremonia de los premios BAFTA que se celebran en el Royal Albert Hall.
Dentro de los actores que ya se hicieron presentes en el evento destacan la protagonista de la película Belfast, Emma Watson y Benedict Cumberbatch.