Tal vez Vanessa Hudgens no tenga ninguna nominación este domingo pero su presencia en la alfombra roja de los Oscar 2022 está dejando a todos con la boca abierta.
La actriz tiene una gran noche gracias a su nuevo trabajo: copresentadora del pre-show de la alfombra roja junto a Terrence J y Brandon Maxwell.
Ella verá su película Tick, Tick…BOOM! estar nominada en las categorías a la Mejor Edición de Película y al Mejor Actor (para Andrew Garfield) más adelante.
Pero por ahora está ocupada bautizando la alfombra roja como una de las primeras estrellas en desfilar. Para la ceremonia de este año, usó un sencillo correa de espagueti negro de Michael Kors Collection 2022 con recortes en el costado.
La exchica Disney se llevó todas las miradas con su sensualidad, mientras decía ante las cámaras:
“El especial de 90 minutos destacará a los nominados al Oscar, artistas y presentadores y les dará a los fanáticos de todo el mundo un adelanto de la noche más grande de Hollywood”.
La última vez que caminó por la alfombra roja de los Premios de la Academia fue en 2009, cuando usó un vestido negro y asistió con su ex novio y coprotagonista de High School Musical, Zac Efron.
Apoyo a la actriz
En 2015, Selena Gomez aprendió cuán pequeño puede ser Hollywood cuando se encontró con su ex novio Justin Bieber en la Met Gala.
Afortunadamente, su amiga y ex alumna de Disney Channel, Vanessa Hudgens, se aseguró de que el encuentro fuera lo más breve posible, ayudando a Gómez a evitar a Bieber. Esto es lo que pasó y cómo los dos se hicieron amigos.
Selena Gomez y Justin Bieber sacudieron al mundo cuando anunciaron su relación. Dominaron los titulares durante años. El dúo adoptó un patrón intermitente. Si bien una de sus rupturas aún estaba fresca en la mente de todos, ambos asistieron al evento más importante de la temporada: la Met Gala 2015.
Ambos también asistieron a la fiesta de Rihanna, informó Us Weekly. Una fuente le dijo a la publicación que Gomez “parecía muy feliz”, pasando tiempo charlando con “varias otras celebridades”. Pero en lugar de verse con su ex, pasó gran parte de la noche con Hudgens.