Tom Parker, integrante de la banda The Wanted, falleció a los 33 años después de una dura batalla contra el cáncer.
La noticia salió a la luz el miércoles 30 de marzo a través de una publicación en redes sociales que ha hecho su pareja, Kelsey, en la que compartía con sus seguidores la trágica noticia.
El cantante supo que padecía un tumor cerebral en septiembre de 2020 después de sufrir un ataque. Desde entonces compartía con sus fans algunas novedades respecto a su salud.
Su pareja, Kelsey Hardwick, compartió en Instagram una imagen en blanco y negro de su amado junto a un texto con el que confirmaba la noticia.
“Con el mayor de los corazones confirmamos que Tom ha fallecido en paz hoy mismo, con toda la familia a su lado”, comenzaba el comunicado de Kelsey. “Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su contagiosa sonrisa y su enérgica presencia”, añade.
Por si fuera poco, Kelsey Hardwick quiso ir mucho más allá: “Estamos realmente agradecidos por las muestras de amor y apoyo, y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han mostrado su apoyo durante todo este tiempo. Él luchó hasta el final. Estaré siempre orgullosa de ti”.
Recientemente, Tom Parker había regresado a los escenarios con The Wanted en una gira que estaba emocionando a sus fans. Eso sí, el artista se vio en la obligación de perderse los primeros conciertos por el tratamiento que estaba llevando a cabo en España.
A pesar de todo, el artista pasó los últimos días haciendo lo que más le gusta: música. Por si fuera poco, hace tan solo una semana, aseguró que había estado escribiendo un libro sobre sus memorias. El mismo saldrá en julio.
“Mi libro, que saldrá en julio, no trata sobre la muerte. Es un libro sobre la vida. Es un libro sobre cómo encontrar la esperanza en cualquier situación que te toque, y vivir tu mejor vida pase lo que pase”, reconoció en ese momento.
►Video revelaría que llorando, Chris Rock le pidió disculpas a Will Smith