Mariazel es una de las conductoras favoritas de la pantalla chica y su participación en el programa “Me caigo de risa” impulsó su ya exitosa carrera.
Sin embargo, no todo ha sido bueno para ella, y es que en 2005, un asalto casi le cuesta la vida ya que recibió un disparo en el rostro.
Desde muy pequeña externó su deseo por ser actriz y a los siete años debutó en el teatro con el papel de Caperucita Roja.
En ese entonces participó junto a Manuel “El loco” Valdés y todo avanzaba de manera positiva para ella en su carrera.
Pero, un trágico suceso marcó su vida en un intento de asalto mientras trabajaba en la televisora.
En entrevista con Montse & Joe, la actriz detalló que tenía 24 años cuando dos sujetos la interceptaron al salir de la televisora.
Mariazel está mejor que nunca…
Además, explicó que ella pensó que era un asalto, pero en realidad se trataba de un intento de secuestro, por lo que luchó y forcejeó para evitar que pudieran llevársela en su propio vehículo.
“Me resistí y me dispararon”, dijo la conductora señalando que estuvo consciente en todo momento y que pudo pedir ayuda de inmediato.
Sin embargo, al tocar tras su oreja, pudo sentir la punta de la bala que había atravesado su mandíbula.
Marizel sorprendió con su relato a sus fans, quienes aseguraron que luce más bella que nunca y sin rastro de haber recibido un disparo en el rostro.
Además, no tiene ninguna cicatriz visible tanto del trágico suceso como de las cirugías a las que se sometió para salvar su vida.
Pese a las intervenciones, la presentadora mexicana no experimentó un cambio drástico en el rostro y luce bella al igual que cuando comenzaba su carrera en la farándula desde antes del asalto en 2005.