“Perrisimas Tour” es la primera gira que hacen juntas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, y uno de los sellos del show son los vestuarios que cada una luce para su show.
PUBLICIDAD
Hoy fue la intérprete de “Yo te esperaba” quien llevo su estilo rockero a otro nivel, pues la cantante sorprendiendo a todos los presentes con su drástica transformación.
Ella apareció totalmente rapada en sus redes sociales, con motivo de la gira que está realizando en Estados Unidos junto a Paulina. Además de “decir adiós a su cabellera”, decidió realizarse un aparente tatuaje que abarca toda su cabeza rapada.
Sin embargo, en un video de su show se pudo ver que solo se trataba de una calva falsa, pues en una de las canciones de su show se le vio con la calva tatuada, seguido de una canción donde nuevamente luce su cabellera.
En su cuenta oficial de Instagram compartió completo el proceso de la realización para verse sin cabello, explicando que solo era un performance de una de las presentaciones.
La ‘Chica Dorada’ y ‘La Reina de los Corazones’ tienen por delante todavía 19 fechas alrededor de Estados Unidos; el tour finalizará el 22 de mayo en la ciudad de Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Rivalidad con la cantante
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio son dos iconos de la cultura pop en español, ambas tienen grandes canciones que siguen vigentes.
Por eso los fans se alegraron con el anuncio del ‘Perrisimas Tour’ en el que recorrerían Estados Unidos juntas. La gira comenzó el viernes 15 de abril y tuvo el éxito esperado.
A pesar de que las cantantes complacieron a todos los fans con su repertorio de canciones más famosas, algunos internautas aseguran que en el escenario hubo de todo menos química entre ella.
Los comentarios pueden confirmarse luego de una serie de videos publicados en las redes sociales en los que se puede apreciar que apenas y se miran mientras están arriba del escenario.
Algunos fans aseguran que se trata del performance de las canciones en el que fingen tener rivalidades, mientras que otros no dudan en señalar que ambas cantantes no han podido superar problemas del pasado.