La vida tiene un antes y un después, esa es la nueva perspectiva de Dove Cameron, quien en su momento formó parte del elenco de chicas Disney, como Zendaya, Miley Cyrus o Selena Gomez.
PUBLICIDAD
De una u otra forma, todas ellas han buscado deshacerse de su imagen de icono infantil y volver a renacer. Hoy lo demostró la cantante.
Ella desfiló en la alfombra roja de los Billboard Music Awards presumiendo su belleza en un sensual vestido rojo, cuyo escote dejó a más de uno con la boca abierta.
Este llegaba al ombligo, dejando ver sus senos sin sostén. Demostrando una vez la mujer sensual que es ahora.
Recordemos que sus primeros pasos como actriz fueron en la serie de Disney Channel Liv y Maddie, protagonista y compositora de la banda sonora de la misma.
Sin embargo, su fama llegó con el estreno de la trilogía de Descendientes, películas musicales en las que compartía reparto con Sofia Carson, Cameron Boyce y Boohoo Stewart.
PUBLICIDAD
Para saber el inicio del cambio de la actriz y cantante hay que remontarse al 11 de diciembre de 2020, cuando estrenó su sencillo Be Belong, al mismo tiempo que comenzó a trabajar con su actual estilista Erin Walsh y donde el mensaje de sus canciones serían más personales.
Transformación de la cantante
Ha sido su último tema, Boyfriend, el que consiguió romper en cuatro días los 9 millones de reproducciones y colarse en las listas de éxitos musicales internacionales.
Este año, Dove Cameron ha tenido la oportunidad de debutar en la Met Gala, celebrada el pasado 2 de mayo en Nueva York. Para la ocasión, escogió un primer diseño de Iris Van Herpen totalmente futurista para después asistir a la fiesta con un vestido de Balmain -que se muestra en la fotografía- lleno de pedrería y brillantes con un escote pronunciado y en color negro.