Del martes 17 y hasta el 28 de mayo, la Costa Azul francesa será la sede del festival fílmico más glamouroso del mundo, la edición 75º del Festival de Cannes.
A lo largo de tres días, las más grandes celebridades de todo el mundo han desfilado por la alfombra roja, mostrando lujosos y exclusivos diseños.
Ahora quien se ha robado la atención de todos es la hermosa actriz Anne Hathaway. Durante la tercera noche, la actriz de 39 años apareció con un sencillo vestido creado por Armani, hecho con lentejuelas blancas. El corte entalló su espectacular figura y la hizo lucir radiante y hermosa.
Muchos de sus fans la compararon con una persona de la realeza. “Parece una princesa”, “Como que fuera un cuento de hadas”, “Toda una dama, súper elegante”, “Me encanta como luce”, “Una princesa de carne y hueso”, fueron algunas reacciones de sus fans.
El miércoles, Anne Hathaway aterrizó en la costa francesa del Mediterráneo y lució otro modelo deslumbrante, pero mucho más relajado.
Anne Hathaway está en Cannes para el estreno de la cinta Armageddon Time, donde alterna con Anthony Hopkins y Jeremy Strong. Se trata de una cinta ambientada en los años 80 en el barrio de Queens, en donde el director y guionista, James Gray, creció.
La cinta con tintes biográficos explora temas como la amistad, la lealtad y las ilusiones del sueño americano. La cinta fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2022, el máximo premio del certamen.
Lee también: ►“Querida”, el musical ambientado en un cabaret de los años 50