El viernes, 27 de mayo de 2022. se estrena la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix. La historia de Once (Millie Bobby Brown) y sus amigos está próxima a llegar a su final y, tras seis años desde la llegada de la serie a la plataforma estadounidense gracias a los hermanos Duffer, el cambio físico de los jóvenes protagonistas es más que evidente: de la adolescencia a convertirse en jóvenes adultos.
PUBLICIDAD
Millie Bobby Brown (Once)
Cuando en 2016 vimos por primera vez a Once en Hawkings y conoció al sheriff Jim Hooper, Millie Bobby Brown apenas tenía 12 años. En aquel entonces, la joven actriz se rapó y en sus facciones se apreciaba su inocencia. Hoy, en 2022, el cambio físico está fuera de toda duda. Ya es mayor de edad (18), como es lógico ha crecido algunos centímetros, mantiene una estupenda figura que le permiten ser toda una referente en el mundo de la moda. Además, sigue triunfando como actriz, más allá de ‘Stranger Things’ y ha participado en otras grandes producciones de Netflix.
Noah Schnapp (Will Byers)
Su clásico corte de pelo es lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en el bueno de Will Byers, interpretado por Noah Schnapp (16). Además, fue la primera víctima del Mundo del Revés. Sin embargo, tras seis años, el joven actor luce un físico mucho más maduro y alejado de aquel niño que sólo tenía 10 años y que nos enamoró en la primera temporada. Destacar que su debut como intérprete llegó de la mano de dos estrellas de Hollywood, el director Steven Spielberg y el aclamado actor Tom Hanks, en ‘El puente de los espías’.
Finn Wolfhard (Mike Wheeler)
Uno de los intérpretes que más ha cambiado a lo largo de las temporadas. Comenzó en la serie con 13 años y ya cuenta con 19. Un joven adulto que hará olvidar a los fans de ‘Stranger Things’ a aquel niño con inquietudes por los juegos de mesa y que se enamoró perdidamente de Once. Ahora, Finn Wolfhard luce unas facciones mucho más marcadas y un corte de pelo distinto. Además, hemos podido disfrutar de él en otras producciones de éxito como ‘It’.
PUBLICIDAD
Gaten Matarazzo (Dustin Henderson)
Uno de los personajes más entrañables y más queridos por los fans de ‘Stranger Things’. Cautivó a millones de personas en todo el mundo gracias a su tierna forma de ser. Matarazzo sólo tenía 13 años cuando inició su andadura como Dustin y ahora, ya con 19 años, el cambio es evidente. El actor, eso sí, mantiene uno de los elementos más reconocibles en él, su espectacular melena rizada.
Caleb McLaughlin (Lucas)
El mayor cambio de la serie lo protagoniza este joven intérprete, ahora con 20 años. No sólo ha crecido unos cuantos centímetros de altura, sino que se ve que ha trabajado (y mucho) en su aspecto físico. Lejos queda ya su imagen de niño, que le permitió ganarse al público y a la crítica. Tras seis años, McLaughlin es un hombre y en sus redes sociales se encarga de demostrar que ya no es ningún adolescente.
Sadie Sink (Max Mayfield)
Aunque no estuvo presente en la primera temporada, el personaje de Max Mayfield se ganó el corazón de millones de seguidores de ‘Stranger Things’ por su impactante personalidad y su manera de afrontar uno de los problemas más reconocibles en la adolescencia: hacer amigos cuando se llega a una nueva ciudad. Vimos por primera vez a Sadie Sink cuando sólo tenía 15 años y ahora, con 20, es toda una referente del cine de terror para su generación tras varios éxitos como ‘La calle del terror’ o ‘Eli’.