Sin lugar a dudas, la boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker, en Italia, fue uno de los eventos del año. Con presencia de la familia completa y vistiendo increíbles atuendos, internet explotó en emoción.
PUBLICIDAD
Fue precisamente la emoción generalizadas por la boda lo que atrajo la mirada de los usuarios de redes sociales más observadores.
Algunos internautas descubrieron que algunas de las fotos que compartieron las Kardashian no se parecían a las que habían tomado los fotógrafos. Si bien, toda la familia se mostró en público luciendo sus atuendo espectaculares, las imágenes que ellas mismas compartieron en sus redes muestran una versión “retocada” de la realidad.
Los usuarios encontraron que detalles como el tono de la piel o la forma de su rostro fueron modificados en las fotos que ellas subieron.
La pareja se casó en el Castillo Brown, ubicado en Portofino, Itallia con una gran ceremonia llena de lujos y detalles. De acuerdo con diferentes medios, una boda como la Kourtney y Travis podría llegar a costar 2 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Sin embargo, fuentes cercanas a los recién casados, afirman que la firma italiana Dolce & Gabbana, se encargó de muchos de los detalles.
Kourtney Kardashian objeto de burla por la comida de su boda…
Otro de los detalles que llamó la atención de los internautas, fue la comida que se sirvió durante la fiesta.
Imágenes del menú se convirtieron en motivo de escrutinio y burla por parte de usuarios de las redes sociales.
Ya que señalaron las pequeñas porciones de pasta que se sirvió a los invitados en la celebración.
Kylie Jenner fue la encargada de compartir con su más de 320 millones de seguidores, imágenes de la estación de comida.
En ellas se veía a un cocinero preparaba los spaguettis en salsa de tomates cherry en diminutas porciones que servía sobre llamativos platos de loza de multiples y llamativos colores.