Jennifer Lopez, 52 años, se encuentra muy feliz, no solamente en el terreno profesional sino también en el personal, ya que su relación con el actor estadounidense Ben Affleck va ‘viento en popa’ y, de hecho, ambos ya están comprometidos.
Por si fuera poco, JLo ya dio la ‘bienvenida al verano’ en su país con una serie de fotografías en bikini en las que resalta su figura. Y es que no es un secreto que la cantante puertorriqueña siempre ha cuidado al máximo su alimentación, además de mantenerse activa con entrenamientos y rutinas.
A sus 52 años, y un año más, Jennifer Lopez ha publicado un ‘post’ que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores de Instagram, en donde cuenta con la friolera de 210 millones de fans.
La icónica artista inauguró su temporada oficial con este bikini negro que lo combina con una bata de seda con estampado de mariposas. Además de otro complemento: una gafas en tamaño XL de la firma Versace.
Su pasión y amor por Ben Affleck
Desde que Ben Affleck le puso un anillo en su dedo la cantante de Jenny on the Block lo ha mostrado de formas creativas y ahora Jennifer López lo homenajea de vuelta a su prometido con el más tierno detalle que combina con el anillo.
La superestrella hizo que sus uñas fueran glamorosas por el famoso técnico de uñas Tom Bachik y agregó un dulce tributo a Ben, de 49 años. Sus uñas se veían frescas con un color nude y la más adorable “J” y “B” doradas su dedo anular y un corazón a juego en su dedo medio. Por supuesto, el enorme anillo de diamantes verdes de J Lo fue el toque perfecto para el nail art en las fotos.