La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando que hablar. En esta ocasión apareció un retrato de la pareja actual del futbolista y es igualita a la cantante. En el entorno del jugador del Barcelona continúan asegurando que nunca hubo una infidelidad.
Hace unos días en un podcast realizado por dos periodistas españolas, “Mmarazzis”, se dio el punto de partida para que los rumores de separación comenzaran a ser más fuerte: “Shakira le ha pillado a Gerard Piqué con otra mujer”.
A partir de esa afirmación, los rumores de crisis entre la cantante colombiana y el futbolista se potenciaron a tal punto, que ellos mismos decidieron salir a informar su separación a través de un comunicado:“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.
Rápidamente, comenzaron a circular versiones sobre quién sería la mujer por la que Piqué habría decidido separarse de su pareja, con quien llevaba doce años. Luego de que saliera a la luz que el jugador llevaba tres meses viviendo en su departamento de soltero y saliendo de fiesta con distintos amigos, se supo que la joven en cuestión sería una estudiante de 22 años que trabaja como azafata en eventos. Y, aunque todavía no se ha publicado ni su nombre ni su rostro, en un programa de televisión española se hizo un retrato robot de la joven que dejó a todos boquiabiertos cuando vieron la imagen.
La periodista Laura Fa logró acceder a algunas fotos de la mujer,y el gran parecido con la colombiana llamó la atención de todos. Según la panelista, la supuesta novia de Piqué tendría “altura similar” a la de Shakira, además de lucir “pómulos muy marcados” y un “estilo muy juvenil”. “No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante”, mencionó.
Señorita “C”
Aunque entre la prensa española se sabe la identidad de la mujer, hasta el momento nadie se ha animado de darla a conocer públicamente. El nombre de la nueva conquista de Gerard aún no se conoce, en realidad, nadie se ha animado a darla a conocer públicamente, solo se dijo que su nombre contiene una letra “C”.
También se comentó que la joven sería amiga de Riqui Puig, compañero de Piqué en el Barça, con quien suele salir de ronda por los bares de su ciudad y con quien se decía que tendría planeado tomarse unos días de descanso en las Islas Maldivas, aunque este se ha ido solo con su esposa.
Hasta el momento, desde el entorno del jugador, insisten en negar una infidelidad y aseguran que la relación se habría desgastado desde hace ya un largo tiempo.