Iggy Azalea celebró sus 32 años de vida el pasado 7 de junio y a través de Instagram compartió algunas imágenes, en una aparece junto a dos de sus pasteles y globos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, una foto que subió antes fue la que acaparó toda la atención en las redes sociales hizo alarde de un vestido guinda de estampado ‘Naked’, que dejaba al descubierto sus poderosas curvas; además, de mostrar que no llevaba ropa interior.
Este atuendo fue diseñado por Sergio Castaño Peña, igual al que usó la actriz Bella Thorne en la premiere de la película Morbius.
“Honestamente, me sentía mal esta mañana en mi cumpleaños. ¡No porque tengo 32 años, me encanta ser una mujer adulta! Sino, a que parte de eso significa saber cuándo retirarse de situaciones que no agregan valor a la vida… ¡Y eso es jodidamente difícil a veces!”, se sinceró con sus seguidores.
No obstante, aseguró que este año que inicia apostará por ella más que nunca y dará la bienvenida en su vida a personas que lo merecen.
“Sé que si hago eso… ¡siempre seré feliz! ¿y adivinen qué? Algunos de mis amigos vinieron, todo volvió a centrarse y tuvimos una gran tarde”, añadió.
La vida de la cantante
Con ese vestido, Iggy Azalea deslumbró al portar el diseño y dejó a la vista el tatuaje de un querubín que se hizo en el antebrazo derecho en honor a su hijo Onyx.
PUBLICIDAD
En 2015, se eliminó el tatuaje que estaba dedicado a su exnovio A$AP Rocky, que tenía las palabras ‘Live Love A$AP’ en tres de sus dedos. Tuvieron citas de 2011 a 2012. Ahora, A$AP Rocky es padre del hijo de Rihanna.
La rapera saltó a la fama en 2014 cuando lanzó su álbum debut The New Classic, del que se desprende su éxito Fancy. Desde entonces ha ganado dos American Music Awards y tres Billboard Music Awards. Además, obtuvo cuatro nominaciones al Grammy.
Hasta el momento ha vendido 48 millones de discos en todo el mundo y ahora retoma su carrera musical después de dedicar tiempo completo a su hijo.