Poco más de 12 años de relación duró el amor entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. Hace unas semanas sorprendieron al mundo tras confirmar su separación y a partir de ahí las informaciones y rumores han crecido con el pasar de los días.
PUBLICIDAD
Lo último que se supo sobre la ruptura de Piqué y Shakira es que el entorno más cercano del jugador, incluida familia y amigos, le tenían un desagradable apodo a la barranquillera debido a su personalidad y escenas de celos.
La periodista Lorena Vázquez dijo en el programa Ya es mediodía, que se transmite en Telecinco, que ese círculo cercano de Piqué apodaba “La Patrona” a Shakira. La cantante no se llevaba bien con los amigos de Gerard y tampoco congeniaba en demasía con los demás jugadores, y sus esposas, del FC Barcelona.
La familia de Piqué
Además, contaron en dicho programa que Shakira había roto relaciones con el núcleo familiar de Piqué tras la separación. Consideran que las actuaciones de la colombiana hicieron que la imagen del jugador se viera afectada.
Incluso, una de las pocas amigas que tenía Shakira era la madre de Piqué. Y ahora resulta que “ya no mantiene con ella una relación tan cordial”, dijo Vázquez sobre ellas. El motivo de la molestia de la madre de Piqué con Shakira es que ella habría filtrado los problemas familiares que tenían para hacer ver quedar mal al central.
¿Se muda a Miami?
Trascendió que Shakira habría sido acosada los últimos días por dos hombres que fueron hasta su residencia y pintaron los portones. Supuestamente han perseguido a la colombiana en el perímetro de su hogar y tuvo que llamar a los Mossos d’Esquadra.
Para evitar todo este mal momento, y alejarse de la polémica, habría decidido irse a vivir a Miami junto a sus hijos. Por cierto, Milan y Sasha están con su padre de vacaciones por Londres y vieron entrenar a Rafa Nadal este sábado.