Desde que se reveló su ingreso, Rubí Ibarra ha sido blanco de duras críticas por parte del público y de los jueces.
Lolita Cortés y Arturo López Gavito han cuestionado abiertamente la capacidad vocal de la joven participante, mientras que ella ha dado algunos destello de talento.
Sin embargo, esto no ha sido suficiente para convencer a los críticos, pues en el concierto del domingo le pidieron a Rubí un acto de honestidad y abandonar el reality de una vez por todas.
Al parecer ella está pensando hacerle caso a los jueces y ha expresado su deseo de irse, esto porque la salida de Mariana Logue le pegó fuerte por lo que confesó esto:
Mensaje de la joven
Rubí parece haber hecho tan buena amistad con la cuarta expulsada de La Academia 2022 que expresó su deseo de reunirse con ella al término del reality show.
Asimismo, Rubí alabó el talento de Mariana diciendo que este hará que con el paso del tiempo se convierta en una estrella:
Recordemos que el director, Alexander Acha, pidió a la producción que permita el regreso de alguno de los cuatro expulsados, ante el lugar que dejó vacante Emilio, quien salió por no aguantar la presión del programa.