Chiquis Rivera recibió una gran noticia, pues por fin quedó legalmente divorciada de Lorenzo Méndez, por lo que decidió ir a celebrarlo a un club en Miami.
La cantante lució muy sexy en un enterizo azul, lleno de agujeros y bastante transparente que que dejaba ver su falta de ropa interior, algo que por supuesto a ella no le importó.
Primero compartió una video donde aparece caminando en la calle modelando el candente jumpsuit, y justo cuando se da la vuelta , todo su cuerpo se trasluce.
A los pocos minutos la temperatura subió, debido a un extremo perreo que la artista hizo, presumiendo su retaguardia mientras bailaba junto a la pared.
Uno de los grandes amigos de de ella es el cantante Larry Hernández; recientemente se encontraron y mostraron en un video publicado en Instagram que ambos cuentan con la misma divertida personalidad, bailando sensualmente a ritmo de reguetón.
Al parecer ese modelo de bodysuit le agrada mucho a Chiquis, ya que hace algunos días salió al escenario usando un enterizo igual, pero de color negro. Ella causó furor entre sus fans y escribió junto a una de sus publicaciones:
El peso de la cantante
Desde hace varios meses, Chiquis Rivera viene dando de qué hablar por sus drásticos cambios físicos, y es que después de varias críticas tras hacer la dieta keto y no ver resultados, hoy se ve diferente.
Al parecer ahora sí la cantante adelgazó y no es que perdió solo unas libritas demás, la cantidad de peso que ha dejado atrás es bárbara.
Para mostrar esto, se dejó ver casi desnuda en uno de sus acostumbrados masajes. Al terminar se dio vuelta y, con celular en mano, enseñó todas sus curvas y su destacada y diminuta cintura en Instagram.