Después de tantos rumores, el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, siendo esta la ruptura más comentada en las últimas semanas.
La relación entre el futbolista del FC Barcelona y la cantante colombiana aparentemente está rota ante las presuntas infidelidades de él.
Sin embargo, un último vídeo de Piqué ha hecho encender la llama en las redes, pues fue captado escuchando el tema “Inevitable” cuando llegaba a su entrenamiento, por lo que los fans pudieron grabarlo y subir los videos a las redes sociales.
Para muchos fue notorio verlo con rostro serio y pensativo, pero la sorpresa llegó cuando los aficionados escucharon la música que llevaba puesta en el coche.
De hecho, en los últimos días se ha sabido que él ha cortado relación con la “camarera” con al que supuestamente le había sido infiel a la mamá de sus hijos.
Habla la mamá de la cantante
Aunque tanto Shakira como Piqué han decidido mantener esta asunto lo más hermético posible, no así sus familiares, quienes en varias ocasiones han ofrecido polémicas declaraciones a la prensa española.
Ahora es la madre de la intérprete de “Ojos Así”, Nidia Ripoll, quien decidió romper el silencio y en una pequeña entrevista que ofreció a Europa Press, expresó su sentir.
Según la información dada a conocer, la señora fue cuestionada sobre si desearía que ellos pudieran llegar a una reconciliación y la respuesta, aunque sorprendió a todos, fue bastante clara: “Lógico”, expresó.
Pero no quiso dar más detalles sobre la situación sentimental de su hija; sin embargo, se limitó a decir que se “se encuentra bien, gracias a Dios” y que ha encontrado consuelo en sus dos pequeños; sobre la supuesta intención de su hija de abandonar España para iniciar una nueva vida en Miami, aseguró no tener idea.