Espectáculos

Alexander Acha revela porque prohibieron “los acostones” en La Academia

El director del famoso reality show se refirió a los “deseos carnales" que hay entre Nelson y Santiago.

La Academia La Academia

El fenómeno televisivo que ha sido y actualmente mantiene en suspenso cada semana a los televidentes es sin duda La Academia.

PUBLICIDAD

En su celebración por los 20 años de su inicio, las controversias no han parado y a pesar de que el enfoque es sobre la voz, las relaciones sentimentales suelen ser parte de ello.

Ante las nuevas parejas que han comenzado a formarse o el deseo romántico, el actual director, Alexander Acha habló al respecto.

Y es que el también cantante, habló sobre las muestras de cariño que hay en esta generación, dejando ver el motivo de porque a diferencia de “otras”, es esta ocasión no hay “acostones”.

La-Academia-publinews-3.png

En una reciente entrevista se le preguntó al director sobre qué opinaba sobre el “shippeo” que los fans tienen con Santiago y Nelson. Luego de enterar de qué significaba la palabra, el cantante respondió: “No, hoy hablé con ellos y pues no sabía”.

Al ser cuestionado sobre si se permiten las muestras de cariño en La Academia, el director respondió: “Sí, hasta cierto punto. Ya no se permite un acostón, bueno, yo creo que ya ni a segunda base”.

Ante ello, le recordaron cuando en generaciones pasadas eso sí llegó a ocurrir o al menos fue del conocimiento público.

La Academia para todo público…

Alexander argumentó los motivos por los que eso no estaría permitido en la generación 2022, dejando de un lado el supuesto estigma moral.

PUBLICIDAD

“No, te voy a decir porqué, hay una gran diferencia, el tema es que ahorita es un streaming en vivo, para todo público”, afirmó Alexander.

Además, agregó: “Entonces, sí hay una restricción fuerte porque lo puede estar viendo una chavita de ocho años, entonces por eso sí son muy estrictos con eso”.

Finalmente recalcó que las “muestras de cariño sí pero, no más que eso, es la verdad”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último