Ángela Aguilar sigue disfrutando de los hermosos paisajes de “la Isla del encanto”, Puerto Rico. Por medio de su cuenta de Instagram, la joven le ha mostrado a sus fanáticos como se la está pasando en dicho lugar.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hubo una imagen que captó por completo la atención de sus miles de fanático de la famosa red social.
En la postal, que aparece de fondo el mar y las palmeras, se puede apreciar a la joven enfundada en unos jeans y en un top. “Puerto Rico”, así decidió titular la imagen la hija del famoso cantante mexicano Pepe Aguilar.
Pero, la atención se desvió por completo a al diminuta cintura de la intérprete de canciones como “Tu sangre en mi cuerpo” y “Ahí donde me ven”.
Y es que, en la imagen se puede apreciar la diminuta cintura que tiene actualmente la cantante. Muchos fans, afirmaron que posiblemente se había imitado a Thalía, al quitarse una costilla.
Hasta el momento, la publicación superaba los más de 400 mil likes, sin contar la decena de comentarios que recibió su publicación.
Perrito se roba el show en concierto de Ángela Aguilar…
“¿Será qué se quitó una costilla?”, “Se le ve una cintura muy pequeña”, “Siempre luciendo hermosa”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado de la imagen.
PUBLICIDAD
Recientemente, durante una de las presentaciones de Aguilar, su perrito se robó el protagonismo de la noche.
Y es que el canino se escapó de las manos de la asistente de la cantante y terminó en el escenario.
Pero eso no fue todo, ya que la mascota decidió esconderse en el hermoso vestido que lucía la joven.
Al percatarse de lo que pasaba, la cantante se mostró sorprendida por el inesperado momento.
Al final, Pepe Aguilar tuvo que intervenir y ayudar a su hija.