Para no perder la costumbre, Lolita Cortés sorprendió con su vestuario en el concierto número 13 de La Academia. Y es que, para esta ocasión, la famosa jueza decidió utilizar un vestuario en color blanco, el cual destacó por algo en específico.
PUBLICIDAD
Sin embargo, fue uno de sus accesorios el que se robó por completo la atención de los internautas y de los televidentes.
Lo que llamó la atención, fueron los guantes, en los que destacan sus enormes “uñas” en color negro. Luego de la presentación del representante guatemalteco Nelson Carreras, Arturo López Gavito enfatizó que la mexicana parecía la “Gatúbela”.
Asimismo, le pidió que tuviera cuidado, ya que podría “sacarle un ojo” si se seguía acercando más.
En todos los conciertos de La Academia, la famosa ha sorprendido con sus diferentes atuendos, ya que han sido muy peculiares.
Cabe destacar que el famoso reality show de TV Azteca se encuentra en la recta final y cada día se pone más complicado.
Lolita Cortés felicita a Nelson Carreras
Hoy se dio a conocer que, uno de los participantes terminó de emergencia en el hospital, debido al estrés que del programa. Asimismo, se reveló que, Eduardo, actualmente se encuentra estable, sin embargo, su salud está en peligro.
PUBLICIDAD
Por su parte, el representante guatemalteco sigue avanzando en cada uno de los conciertos de La Academia.
Esta noche, el joven nacido en Cuba tuvo la oportunidad de interpretar la canción “A la Anguita”, de Calibre 50.
A pesar de que la canción fuera todo un reto, el joven de tan solo 21 años demostró de lo que estaba hecho.
El panel de jueces llenó de halagos a Nelson Carreras, sin embargo, Arturo López Gavito, el “Juez de Hierro” no fue convencido y desató una polémica, luego de que afirmara que no estaba vestido acorde para el show.