Recientemente, dos bailarines resultaron heridos al ser aplastados por una pantalla gigante que cayó en pleno concierto de Mirror.
PUBLICIDAD
Sin embargo, aseguraron que uno de los integrantes de la agrupación más popular de Hong Kong podría quedar paralítico. De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el caso más grave es el de Mo Lee Kai-yin.
Él es un joven de 29 años de edad, quien estaría realmente grave de salud y sus pronósticos no son los mejores. Los últimos reportes apuntan a que la estrella corre el riesgo de quedar paralítico del cuello para abajo.
Y es que el impacto de la pantalla le dislocó la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales.
Algunos doctores aseguran que se encuentran trabajando arduamente para que el joven cantante pueda volver a caminar.
Sin embargo, su pronóstico aún es reservado, pues podría dejarlo incapaz de mover sus extremidades.
PUBLICIDAD
Las graves heridas del integrante de Mirror…
Tal fue el golpe que recibió el bailarín que su cabeza y pulmones también resultaron gravemente heridos.
Hasta el momento, no se puede hablar a ciencia cierta de cómo se encuentra el popular artista. Además, se ha resaltado que el joven ya fue sometido a una cirugía de vertebras y tuvo que regresar al quirófano para otro procedimiento de ocho horas.
De acuerdo con las explicaciones de un profesional, los cables del metal conectados a los monitores debían soportar un 25% adicional del peso de la pantalla, y agregó que el bloqueo del cardón podría haber fallado.
Al parecer, la empresa encargada del espectáculo se desligó de las responsabilidades, mientras el joven bailarín estaría sin mover gran parte de su cuerpo.
El otro bailarín de nombre Chand Tsz-fung, de 29 años, fue dado de alta, ya que sus heridas fueron leves y no pasó a mayores el golpe que recibió durante el concierto.