En una nueva entrevista, Lyn May confesó que dormía con el cadáver de su esposo y con su mamá. La famosa vedette dejó sorprendidos a sus fans tras una declaración que hizo para el programa de Radio Fórmula, “Toda para la Mujer“, que conduce Maxine Woodside.
Durante el programa se le preguntó sobre los amores de su vida, a lo que Lyn comentó que solamente tenía dos, uno de ellos es especial para la vedette, porque le enseñó a hacer el sexo, según sus palabras. El reportero fue más allá y le hizo una fuerte pregunta, la cual la respuesta sorprendió a sus millones de seguidores.
El cuestionamiento fue si la vedette dormía con el cadáver de su esposo, a lo que ella respondió tajantemente que era verdad. “No lo quería dejar ir, fuimos esposos veinticinco años y dormía con él, abrazada con él y mi madre ahí pegada a nosotros, hasta que me convenció mi mamá de dejarlo ir, ese si era mi gran amor”. Con ello, May confesó que dormía junto al cadáver de su esposo y que su mamá la convenció de dejarlo “ya ir”.
Por el momento se desconoce si esto es cierto o si se trata de una metáfora. Muchos fans comentaron que podría tratarse de una fotografía o alguna vestimenta del esposo. “No creo que haya sido el cadáver pudo ir a la cárcel por eso, seguro era una fotografía”, “Tal vez ponía toda su ropa en la cama”, “Esta señora sin duda tiene mi admiración pero si está loca”, fueron algunas reacciones.
Según medios internacionales el esposo se llamaba Antonio Chi-Xuo y se dedicaba a tener diferentes restaurantes chinos, llamados ‘Siete Mares’ que eran bastante populares en la década de los 80, cuando ella tenía mucho poder por su profesión.