La exnovia de Kanye West dejó a todos con la boca abierta al caminar por las calles de Los Ángeles luciendo un vestido atrevido y bastante sexy, que no dejaba nada a la imaginación.
PUBLICIDAD
Julia Fox dejó mucha piel al descubierto con un atuendo que solo cubría lo esencial y mostraba gran parte de su escultural y tonificada figura.
La modelo lució su atrevido vestuario sin detenerse en los prejuicios y derrochó sensualidad y confianza ataviada en esa diminuta prenda.
Esta constaba de un corte asimétrico, dando la impresión de que estaba hecho de plástico y sus cortes cubrían solo los pechos, sus partes íntimas y su retaguardia.
Desde que su nombre comenzó a figurar en las redes, ella ha sabido llamar la atención de los reflectores con sus excéntricos atuendos, como por ejemplo salir en ropa interior a la calle y lucir una cartera con cabello humano en los Premios Oscar.
La fama de Julia Fox
Ella saltó ante la opinión pública cuando tuvo una vertiginosa relación con Kanye West, quien había terminado con Kim Kardashian poco tiempo antes. Sin embargo, la relación se volvió complicada y ambos decidieron tomar caminos separados.
PUBLICIDAD
Durante su relación con el rapero aceptó su asesoría, quien se encargó de vestirla durante el tiempo que estuvieron juntos. Recientemente sorprendió a todos al prenderle literalmente fuego a un abrigo de cola diseñado especialmente para que el material se deshaga a medida de que avanzan las llamas y deje al descubierto su ropa interior.
En otra oportunidad salió a la calle luciendo solo un bikini y un abrigo largo, generando cientos de comentarios.
Julia confesó algunas intimidades en una entrevista para New York Times, señalando cómo fue su relación con Kanye West.
“Haber estado cerca de Kanye fue como un curso intensivo sobre cómo ser famosa. Yo tenía una vida muy ajetreada. ¿Cómo encajar esta gran personalidad en esta vida ya llena? No era sostenible. Perdí como 6 kilos en ese mes”, reveló la modelo.