Una de las actrices más queridas de la televisión mexicana ha tenido problemas en regresar a los melodramas de su país, no solo por su apretada agenda, también ha vivido el rechazo de algunos galanes como Fernando Colunga y Sebastián Rulli.
PUBLICIDAD
Desde hace un par de años, Ana Brenda Contreras se mudó a Estados Unidos para interpretar a Cristal Jennings en la serie de The CW, Dynasty, pero antes de eso, tuvo que hacer una pausa en su carrera en melodramas y hasta ahora se revelaron los motivos.
Medios mexicanos revelaron que dos actores de Televisa se negaron a protagonizar un melodrama con ella, los rumores comenzaron desde la producción de la telenovela Lo imperdonable.
La actriz de origen estadounidense era la protagonista, ya se habían seleccionado varios actores para estelarizar el rol co-protagónico, pero varios no quisieron trabajar con ella.
¿Por qué? En el caso de Sebastián Rulli, se dice que no quiso debido a que recién acababa de grabar la telenovela “Lo que la vida me robó”, por lo que habría estado muy cansado para continuar de forma casi inmediata otra producción.
Sin embargo, los rumores señalan que el actor quería tomar un descanso de la cámaras porque quería pasar más tiempo con Angelique Boyer, ya que en ese momento comenzaba su relación sentimental.
Fer también se negó debido a que tenía otros compromisos laborales. No obstante, algunos señalan que el verdadero motivo fue que la actriz era muy joven. Ya que en ese tiempo él tenía 48 años y ella 27 años, por lo que consideraba que no era adecuado para su imagen ni para la trama.
PUBLICIDAD
Condiciones para Ana Brenda Contreras
Hace un par de semanas, Telemundo dio a conocer que Fernando Colunga sería el protagonista de la telenovela El Conde: Amor y Honor, donde compartiría créditos con Ana Brenda Contreras y .
Sin embargo, a pesar de que el actor es muy profesional, salieron a la luz una serie de condiciones que impuso para poder trabajar con la actriz.
Una de ellas, es que pidió que Ana Brenda luzca como una persona mayor, es decir que sea vestida y maquillada para aparentar la misma edad que tiene el actor.
Otra de las condiciones que ha causado mucha polémica, es que en las escenas que compartan juntos, sea él quien dirija el rumbo de la escena, esto para que ella quede como en segundo plano; además también pidió que en los promocionales asista el resto del elenco para que las miradas no se centren en la gran diferencia de edades que existen entre ambos actores principales.