Jennifer López y Ben Affleck celebraron su boda religiosa el pasado fin de semana, acompañados de sus hijos, familiares y amigos más cercanos. Lo único que se sabía hasta ahora, es que ella lució tres vestidos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, se dio a conocer que uno de sus invitados a la boda filtró a los medios un video de la fiesta, en donde se puede ver a la cantante interpretarle una canción a su ahora esposo.
Varios medios estadounidenses han señalado que la canción se llama “Can’t get enough”, y que está dedicaba al actor, quien en las imágenes aparece sentado en medio de la pista de baile observando a su esposa en pleno show en compañía de unas bailarinas.
Las imágenes de inmediato se hicieron virales como al pólvora en las redes sociales, por lo que ella decidió hacer una pausa en su luna de miel para mostrar su enojo por esta invasión a la intimidad señalando que era un “robo”.
“Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, respondió en una de las publicaciones en Instagram, según dio a conocer Buzzfeed, y que tuvo lugar el fin de semana pasado en la propiedad que el ganador del Oscar posee en Savannah, en Georgia.
La pareja trató de tener bajo control todos y cada unos de los detalles de la fiesta de tres días. Sus invitados y trabajadores firmaron acuerdos de privacidad para evitar que se dieran este tipo de situaciones.
“Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, comentó JLo.
PUBLICIDAD
Lo único que contó la cantante
Para esta segunda celebración Jennifer López quiso esperar a compartir detalles de la ceremonia en sus redes sociales. En su página web compartió fotos de los tres vestidos diseñados por Ralph Lauren que lució en su espectacular boda.
Para la ceremonia religiosa, la cantante eligió un hermoso vestido blanco de corte sirena con cola y un escote abierto en la espalda, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo transparente que le dio un toque majestuoso a su look. JLo tuvo ese vestido nada más que 45 minutos.
El segundo fue un diseño con un escote adornado con cristales Swarovski. El tercero y último se trató de un vestido de tul de seda y pequeños adornos de perlas. En tanto, Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pantalón negro.