Jennifer López siempre se ha caracterizado por lucir una cabellera larga y bien cuidada, pues se sabe que le gusta usar extensiones para darle más volumen. Sin embargo, ahora se mostró tal y como es en realidad su pelo y recibió duras críticas.
Esta semana, la cantante dejó boquiabierto a más de uno cuando lució la melena que Dios le regaló, sin extensiones. Ella fue captada paseando junto a Violet Affleck, la hija mayor de su esposo Ben Affleck.
Al parecer ella guardó el cabello sintético para mostrar los rulos que tiene. En un almuerzo con su hijastra se le vio su cabello a la altura del mentón con rizos en capas llenos de volumen y flequillo, que le dio un aire de los años 80, que combinó a la perfección con un outfit veraniego de camiseta blanca y pantalones anchos.
El pasado domingo, también optó por soltarse el moño, llevar el pelo desenfadado y festejar el cumpleaños de Ana Carballosa, su fotógrafa de confianza. Hace poco también optó por llevar el cabello húmedo como recién salida de la ducha y poco maquillaje.
Las criticas no faltaron, pues para muchos de sus fans su aspecto parecía descuidado y el pelo despeinado y feo.
- “De tanto que se ha hecho, que su pelo natural ya no luce tan natural”
- “Mejor debería lucir sus extensiones, no se ve bien así”
- “Uyyyy qué espanto de pelo, parece que no se hubiera bañado”
- “Todos se fijan en Violet preciosa no hay duda ❤️, y yo viendo el pelo de JLo, es h0rrible!?”
Polémica de la cantante
A pesar de que Jennifer López suele aparecer con outfits de reconocidas marcas y bastante costosos, también se toma su tiempo para buscar ofertas en el mercado de pulgas de Los Ángeles, como lo demostró la cámara de ‘El Gordo y La Flaca’.
El programa captó a la Diva del bronx de compras con su hija en el mercado de Melrose Trading Post, se le puede ver luciendo un vestido verde sin mangas, con cuello halter y escote pronunciado que dejaba al descubierto sus brazos tonificados.
Las imágenes mostraron también que compro postales, ropa, hierba santa y una que otra baratija se llevó a casa. Sin embargo, lo que llamó la atención por completo es que se puso a regatear una lámpara, que al final decidió no llevar.