El excapitán de la selección inglesa, David Beckham, apareció entre la multitud que hacía cola en Londres para dar el último adiós a la reina Isabel II en la capilla ardiente. El también ídolo del Manchester United hizo cerca de 12 horas de cola para ser parte del funeral.
PUBLICIDAD
Según sus declaraciones a medios internacionales, llegó a la peregrinación durante la madrugada.
“Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué. Todos tenían eso en mente. Pero hay gente de todas las edades, todos quieren estar aquí para ser parte y celebrar lo que Su Majestad hizo por nosotros”, dijo Beckham.
Otros medios informaron que la presencia del jugador provocó un leve atrasado ya muchos fans deseaban fotografiarse con él o pedirle autógrafos. También se comentó, que el famoso compró donas para las personas que esperaban en la fila junto a él.
La reina permanecerá en el Salón de Westminster del Parlamento hasta el lunes por la mañana, cuando su funeral se lleve a cabo en la cercana Abadía de Westminster.
David Beckham es una de las muchas personalidades internacionales que conoció en persona a la reina Isabel II. El futbolista fue condecorado con la Orden del Imperio Británico en el palacio de Buckingham en el año 2003.
PUBLICIDAD
“Este día siempre iba a ser un día difícil. El momento más especial para mí fue recibir mi Orden del Imperio Británico (OBE). Llevé conmigo a mis abuelos, que eran grandes monárquicos”, recordó sobre aquel encuentro de 2003.