Frente a frente se volvieron a ver Shakira y Gerard Piqué, después de meses de distanciamiento a causa del rompimiento de la pareja producto de la supuesta infidelidad que el futbolista cometió con Clara Chía Martí, y es que, el día de hoy ambos se reunieron con sus abogados para intentar llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos, así lo informaron medios europeos.
PUBLICIDAD
A su llegada al despacho donde fue la cita, Shakira llegó luciendo unos leggings negros y zapatillas altas, con la intención de solucionar las condiciones para la custodia de sus hijos Sasha y Milán y así, llegar a un acuerdo, ya que de lo contrario ambos emprenderían las acciones legales oportunas.
Por su parte, Piqué acudió vestido totalmente de negro con un look sport mucho más desenfadado, y sin hacer declaraciones.
Tensa reunión
Aunque aún se desconocen los detalles de la reunión entre Shakira y Piqué, lo cierto es que a su salida, “la de Barranquilla” lució sonriente junto a su hermano Tonino, quien la acompañó durante este día, y entre aplausos y gritos de sus fans, la cantante dejó el lugar.
PUBLICIDAD
Previo a la salida de la intérprete de “Pies descalzos”, el futbolista blaugrana salió sin llamar la atención y sin recibir alguna muestra de apoyo por parte de los asistentes y sin atender a la prensa.
Tras difundirse que Shakira y el futbolista el Barcelona se vieron las caras en el despacho de sus abogados, en Twitter comenzó a circular una foto donde usuarios aseguran que está misma tarde Piqué paseaba con su nueva pareja, Clara Chía Martí, pues el futbolista luce la misma ropa con la que se le vio en la reunión legal.
Shakira y Piqué han mantenido dificultades en el proceso de divorcio debido a que, según diversos medios españoles, la pareja aún no ha llegado a un acuerdo para la custodia de sus dos hijos: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, por lo que la situación podría llevarlos a enfrentarse a un juicio.
En agosto pasado, se supo que Shakira busca reubicarse en Miami junto a sus dos pequeños, lo que no es aceptado por Piqué, quien ha solicitado que los menores permanezcan es España.