Con la Plaza de Toros La Macarena a reventar, Ricardo Arjona presentó su Tour Blanco y Negro en la ciudad de Medellín, donde evidenció su cercanía con sus fans colombianos quienes corearon todos sus temas.
PUBLICIDAD
Para sorpresa de muchos, entre los asistentes al evento estuvo Maluma, su novia, su hermana Manuela y parte de su familia, quienes fueron captado disfrutando el concierto de cantautor guatemalteco.
Los asistentes aprovecharon para tomarle videos y captar como el intérprete de “Felices los cuatro” disfrutaba del show. Entre todas las canciones hubo una que lo hizo cantar con todas sus fuerzas: Como duele.
Maluma cantó: «… y como buen perdedor busqué en la cama las cosas que el amor no resolvía. Como duele que estés tan lejos…». Además, el colombiano, quien estaba bien acompañado, se deleitó con todas las canciones del compositor guatemalteco.
Al terminar el concierto, el colombiano utilizó sus cuentas en redes sociales y demostró su admiración por Arjona. “Que genio @Ricardo_Arjona Medellín es tu casa ❤️ PUTO CAPO!”, luego añadió: “Qué clases me dio este tipo hoy, bravísimo”.
El artista nacional compartió por Instagram el mensaje del paisa y añadió: “Maluma, un gusto tenerte en el concierto y en tu tierra. Un abrazo grande”.
Éxito para el cantautor
“Medellín estoy feliz de volver”, dijo Ricardo Arjona que compartió además esos momentos efusivos del público en La Macarena en su cuenta de Instagram. Hernán Mejía, uno de los asistentes, contó que es un show preparado y magnífico:
PUBLICIDAD
“El montaje, las luces, el sonido perfecto. Unos músicos maravillosos (en su mayoría cubanos), un par de coristas geniales y la entrega del artista en cada detalle, en cada canción, en cada rincón del escenario”.
Arjona cantó un poco más de dos horas (desde las 9:30 p.m.) ante el público de Medellín, “muy buena música, recuerdos y un show impecable”, concluyó Mejía.
El artista viene de presentarse en Bogotá y Barranquilla y seguirá su show en Cali este 25 de septiembre, para continuar en Ecuador, México, su país natal Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.