Demi Rose se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, y es que con cada publicación que hace logra elevar la temperatura de casi 20 millones de seguidores.
PUBLICIDAD
La modelo hizo de las suyas y desató bajas pasiones en su cuenta de Instagram gracias a unas fotos que publicó, en una de ellas aparece posando de espalda a la cámara, enfundada con una tanga negra de hilo tan diminuta que casi desaparece entre su prominente retaguardia.
En una segunda instantánea está sentada con las piernas entreabiertas y sosteniendo una copa de champán. “Tu nueva obsesión”, escribió junto a la publicación que ha recibido más de 347 mil ‘me gusta’ y casi 1,800 comentarios en tan solo unas pocas horas.
Con apenas 27 años, es una de las chicas más deseadas del medio del espectáculo y ella no tiene reparo para seguir enamorando a sus casi 20 millones de admiradores con contenido de alto impacto, tal y como lo demostró hace unos días al dejar poco a la imaginación cuando exhibió sus llamativas curvas, usando unas alas de ángel azules y diminuta lencería de pedrería.
Confesiones de la modelo
Hace poco, Demi Rose realizó una dinámica de preguntas y respuestas para tener más cercanía con sus seguidores, pero llamó la atención al contestar una cuestión de uno ellos. Esta personas se atrevió a preguntarle si se siente más atraída por los hombres, las mujeres o ambos.
La británica, que ahora radica en Estados Unidos, no dudó en responder la duda de su fan.
PUBLICIDAD
“Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos, pero ahora me gustan más los hombres; depende del momento”, fue la respuesta de la europea, que causó gran revuelo en las redes al declararse bisexual.
Además, en otra pregunta, la sensual mujer ventiló que lo que busca en una persona para salir con ella es que “sea inspiradora, honesta, organizadora y, en general, un alma profunda que tenga la menta abierta y que sea ambiciosa, pero muy considerada”, dijo.