Britney Spears compartió unas provocativas gráficas que dejan al descubierto su cuerpo desnudo, cubierto de arena y usando únicamente un sombrero. No es la primera vez que lo hace, pero hoy, las imágenes tiene un mensaje de trasfondo.
Para burlar las restricciones de Instagram, que no permiten que se muestre pezones y partes íntimas del cuerpo, la cantante optó por cubrir aquellas partes con un corazón rojo.
La publicación estuvo acompañada de unas fotografías del libro de historia de arte ‘Visual Voyages: Images of Latin American Nature from Columbus to Darwin’, de Daniela Bleichmar.
En varias ocasiones ha compartido imágenes de este tipo, antes ya lo hecho a modo de topless. Según lo expresado por la propia celebridad, posar sin ropa la hace sentir mejor; pues durante su época sobre los escenarios mantuvo muchas inseguridades sobre su cuerpo.
La cantante y su mamá
La princesa del pop también causó sorpresa por un fuerte mensaje que escribió dirigido a su mamá Lynne Spears, luego de que ésta le pidiera que la desbloqueara de las redes sociales para poder arreglar sus problemas en privado:
Pasan los años y me sigue metiendo en un psiquiátrico!!!! ¡Ni una maldita persona me defendió! Mamá, toma tus disculpas y j****e!!! Y a todos los doctores por j*****e la mente… Ruego que todos se quemen en el infierno!!! Bésenme el p****e c**o ? !!!!”, escribió.