Recientemente dio inicio la cuarta temporada de Las estrellas bailan en Hoy, pero en su versión Campeón de campeones. En esta ocasión, los participantes de las tres ediciones pasadas competirán para coronarse como el mejor de todos los tiempos, dentro de ellos Manelyk González.
PUBLICIDAD
Las 10 parejas desfilaron por la alfombra negra del programa y ahí platicaron con Andrea Escalona y Raúl Araiza. Pero, fue Manelyk González y Potro, quienes llamaron la atención de propios y extraños en el evento.
Y es que sin duda, serán una de las parejas favoritas de esta temporada, sin embargo, “la pajarita” enseñó de más durante su paso por esta pasarela. Todo ocurrió mientras Mane y Potro caminaban sobre la alfombra negra, pero antes de llegar al final, los exintegrantes de Acapulco Shore comenzaron a bailar y hacer algunos pasos sensuales.
Mientras ocurría lo anterior, el vestido de Manelyk le jugó una mala pasada, el cual se le bajó. El look de González, en color negro, tenía muchas partes con transparencias, por lo que cubrió su pecho con un top.
Sin embargo, al estar bailando y brincando, este se le fue bajando poco a poco hasta que dejó al descubierto todos sus encantos.
Aunque fue muy breve, ya que Mane reacciono y se lo subió, sí se alcanzó a ver un poco del cuerpo sin ropa de la influencer.
PUBLICIDAD
Manelyk González y El Potro lucharán por el primer lugar…
Y claro que no solo Mane y los televidentes se dieron cuenta de esto, también Andrea Escalona pudo notarlo y es que lanzó un grito y puso cara de sorprendida.
Luego de este bochornoso momento, la pareja advirtió a sus compañeros que esta vez no abandonarán la competencia y vienen dispuestos a levantar el trofeo del primer lugar.
Actualmente, la famosa cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte candentes fotos.