El cantante Alejandro Fernández en las últimas semanas ha sido tema de conversación, debido a su cambio drástico de apariencia. Hace poco fue bastante criticado por los internautas luego que compartiera una foto de donde se le observa con el cabello bastante blanco. Por ello, manifestó que el tiempo va pasando factura, tal como sería su caso a sus 51 años.
PUBLICIDAD
Ahora el intérprete de ‘Me dedique a perderte’ sorprendió a más de uno de los que lo siguen a través de su cuenta personal de Instagram, debido a que compartió una foto con su nieta Cayetana. Sin embargo, lo llamativo en este caso fue ver la segunda foto de la publicación donde aparenta llevar puestas unas pestañas postizas.
Los internautas no se hicieron esperar y comenzaron a opinar sobre los calcetines que se le pueden apreciar, así como esa parte tan particular de su rostro. Algunos mencionaron que se trataría de un presunto filtro que olvidaron quitar antes de tomar la foto, mientras que una usuaria dijo que una buena recomendación para aquellas personas que se maquillan es quitárselo.
Usuarios reaccionan al rostro de Alejandro Fernández
“Hermana, la máscara de pestañas recuerda desmaquillarte después de cada show”, “Qué onda en la segunda foto? Los ojos de Alejandro parecen muy maquillados”, “La segunda foto se le ve un filtro raro a @alexoficial con sombras de ojos y pestañas postizas”, “Así o más cómodo con sus calcetines”, “Me encantó tu maquillaje”, “Pues se le ven los ojos muy pintados”, “A alguien se le olvidó quitar el filtro para la foto”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en el mencionado post.
Sin embargo, todo terminó siendo un mal entendido por parte de los internautas, pues nunca se trató de unas pestañas postizas, y es que el cantante tenía puestos unos lentes de sol un poco pequeños y fueron confundidos.
A su vez, otros usuarios aprovecharon el momento para dedicarle emotivas palabras a la nieta mayor del intérprete de ‘Si tú supieras’, debido a que muchos no se habían dado cuenta lo grande que ya se encuentra Cayetana.