“Esta soy yo, mirarme al espejo y poder decir: No necesito Photoshop”, dice la leyenda con la que arranca el post de Rebeca Rubio. Y es que, la modelo fitness guatemalteca decidió mostrarse como muy pocas veces lo hace-
La fotografía dejó más de admirado a más de alguno, y es que, a sus 51 años, la famosa luce espectacular. Sus fanáticos de las redes sociales no dudaron en comentarle y hacerle saber lo bien que luce.
“Estas hecha una Eva”, “Que disciplina tan hermosa tienes”, “Una inspiración para todas las mujeres”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a un lado de la postal. Hasta el momento, la publicación alcanza los más de 28 mil likes, los cuales continuaban en aumento.
Pero eso no fue todo, ya que en Facebook realizó otra publicación en la que incluyó más fotografías, en las que presumió su escultural figura. Mediante su post, Rebeca reveló cómo se siente al lucir tan bien a su edad, además de hacer algunos agradecimientos.
Rebeca Rubio, una mujer orgullosa de su cuerpo…
“A mis 51 años me encuentro en un momento pleno, mental, físico y anímico”, reconoció la modelo guatemalteca. Asimismo, destacó: “Hoy elijo ser más sabia, más agradecida y sobre todo más humana. Infinitas gracias a todos ustedes por tanto amor”.
Actualmente, Rubio supera el más del medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que, Rebeca se dio a conocer en un programa de televisión de Guatemala, para posteriormente concentrarse en la disciplina del fisiculturismo.
Años después, confirmó su participación en un programa mexicano deportivo y, desde ese entonces no ha parado. Actualmente, cuenta con su canal de YouTube, en donde comparte videos de rutinas de ejercicios para sus seguidores.
No cabe duda que Rebeca sí que sabe cómo llamar la atención de sus fans.