Celebrar Halloween se ha puesto muy de moda en Guatemala en los últimos años. Aunque sí bien es cierto que, de momento, está lejos del fervor por el 31 de octubre que tienen en Estados Unidos, la fecha cada vez adquiere más importancia.
PUBLICIDAD
Aunque ahora no es muy difícil convencernos de celebrar cualquier cosa con la excusa de pasarlo en grande con los familiares o amigos. Halloween está a la vuelta de la esquina y son muchas las chicas que deciden vestirse de manera aterradora, pero sin dejar atrás toda su parte sensual.
Por fortuna, hay muchas opciones para elegir un disfraz de Halloween de mujer con el que poder lucir tu lado más sexy al mismo tiempo de miedo.Toma nota, te mostramos los más exitosos para que triunfes este 31 de octubre.
1. Disfraz de bruja
Este es uno de los disfraces más básicos para Halloween, pero hay muchísimas opciones para las que buscan originalidad. Las prendas que no deben faltar son:
- Una falda.
- Camiseta o corsé ceñido.
- Medias de rayas blancas y negras o de color carne.
- Botas o zapatos de tacón o con cuña.
- Sombrero de bruja.
Por último, para un aspecto más sensual puedes utilizar un sujetador push-up, utilizar unas medias de rejilla y pintarte los labios de color rojo pasión o negro.
- 2. Cadente diabla
Si estás buscando un toque más original y menos aterrador, prueba a convertirte en un demonio. Este disfraz es todo un clásico que podrás utilizar en muchas otras ocasiones, y solo necesitas:
PUBLICIDAD
- Ropa negra y roja
- Una falda.
- Un corsé o camiseta.
- Zapatos o botas negras de tacón.
- Una diadema con cuernos para tu cabeza.
- Maquillaje negro para los ojos y rojo pasión para tus labios.
También puedes añadir más complementos, como una cola de demonio, un tridente o una capa roja. Además, excluyendo estos acompañamientos, podrás elaborar este disfraz de Halloween casero con prendas de tu propio armario.
- 3. Disfraz de ángel caído
Otra opción es transformar un disfraz de ángel en uno de ángel caído, es decir, en un ángel maligno que ha caído al infierno. Para ello, tiñe un disfraz de ángel de negro o utiliza ropa negra de tu vestidor y acompaña el look con complementos siniestros:
- Puedes optar por un vestido o una falda negra.
- Ponte unas alas negras para que quede claro que eres un ángel del infierno.
- La aureola para la cabeza también debe ser de color negro.
- El cabello mejor que no sea rubio, así que te aconsejamos usar peluca o un spray de color blanco o rojo fuego.
- En cuanto al calzado, lo ideal son unas botas altas para otorgar un toque más violento a tu disfraz.
- Por último, maquíllate los ojos y los labios de negro o tonos muy oscuros para endurecer más tus rasgos.
- 4. Una novia tenebrosa
La novia que muere el día de su boda de forma trágica también es un disfraz genial para Halloween. Pero, para darle a tu disfraz un toque único y atractivo, escoge artículos como estos:
- Un vestido de novia ennegrecido.
- Medias de rejilla o semitransparentes.
- Unos zapatos de tacón o botas altas.
- Un velo también ennegrecido para cubrir tu cabello.
- Maquillaje de colores oscuros y dibuja cicatrices o heridas sobre tu piel.
- A modo de complemento, puedes optar por un ramo de flores negras y, si quieres llevar un vestido de novia más tradicional, asegúrate de que esté roto para parecer más tétrica.
Algunas páginas de Instagram te ofrecen estas ideas con diferentes opciones de disfraz para que impresiones a todos.