Tras el éxito mediático de la camiseta de Drake para el Clásico, los cibernautas han empezado a especular sobre las próximas camisetas qué el FC Barcelona podría llevar en los próximos meses. El montaje pronto se hizo viral en redes sociales.
PUBLICIDAD
El mismo muestra una camiseta del famoso equipo en donde se luce una firma de Shakira. La broma tiene la finalidad de recordar la ruptura entre la cantante colombiana y Gerard Piqué, y sobre la teoría de qué haría el español si ello llegara a suceder.
Otros usuarios han aclarado que la fotografía y el diseño no es real. En las imágenes se puede apreciar una camiseta colgada en el vestuario del Camp Nou con el diseño que ya adelantó SPORT como posible con el acuerdo de Spotify.
Spotify y FC Barcelona tienen un contrato millonario
La plataforma musical Spotify se convirtió en el principal patrocinador para la temporada 22/23 y firmó un contrato hasta el 2025. Además, de lucir el nombre de la compañía en la parte frontal de la camiseta del FC Barcelona, también está presente en el estadio que se llamará Spotify Camp Nou por los siguientes 12 años.
Por el momento no se ha confirmado la cifra oficial que pagó la plataforma musical pero se cree que el FC Barcelona cobró más de 250 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Lee también: ►Anitta hace zoom a su retaguardia para presumir botella de su perfume