Gaby Spanic acudió entre lágrimas a sus redes sociales para denunciar que su hermana gemela, Daniela Spanic, fue víctima de una agresión. Señaló a un supuesto responsable.
PUBLICIDAD
“Ella y yo estamos cansadas de tantas injusticias”, dijo la actriz venezolana en Instagram. “Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público, la acompañaba su chófer, el señor José Luis Leyva”. Según Gaby, este chofer había sido contratado por Ademar Nahum, expareja de su hermana.
“¿Qué coincidencias verdad? Ella se iba a comprar un café. La llevó este chófer. ¿Quién más sabía que Daniela iba a ir a ese lugar?”, se preguntó la actriz. “Gracias a Dios está bien, está poniendo una denuncia”, agregó. “Le han pasado muchas cosas. Yo estoy cansada de tantas cosas, pero aquí sigo de pie. Gracias a mi señor Jesús mi hermana esta bien”.
La famosa confirmó que tanto ella como su hermana sospechan de Ademan Nahum, en caso de que algo más pueda sucederles.
“Si algo nos pasa a mí y a mi familia, tenemos sospecha de ese hombre”, dijo. “Ya basta de tanta impunidad, ya basta de que existan cobardes en el mundo metiéndose con mujeres”.
Tras lo sucedido, las hermanas han recibido mensajes de apoyo. “¡No te mereces esto! Basta de injusticia y cobardía. Estamos en oración y pidiendo a Dios protección para ustedes”; “Nadie merece tanta injusticia en su vida, basta!!! Hasta cuándo las autoridades se lavarán las manos y minimizarán la violencia”; “Por su seguridad, deberían refugiarse y no compartir en qué lugares están en sus redes”, fueron algunas reacciones.
PUBLICIDAD