A finales de septiembre, la esposa del cantante Larry Hernández reveló es sus redes sociales que se sometía a una cirugía conocida como “mommy makeover“, un estético que ayuda de manera rápida a volver a la figura original previo al embarazo.
En menos de un mes, Kenia Ontiveros ya mostró los resultados sorprendentes de las operaciones estéticas a las que se sometió y aunque aún está en recuperación, decidió mostrarse en un evento público.
La modelo ya había mostrado que estaba “súper inflamada”, ya hizo una aparición pública junto a su pareja, el cantante Larry Hernández, donde presumió su escultural cuerpo.
Y es que la empresaria no dudó en acompañar a su esposo al corte de listón por la inauguración de la Torre Culichi, un edificio en Sinaloa, evento al que asistieron muchas personalidades locales, pero quien se acaparó las miradas fue ella, ya que su espectacular figura al más puro estilo de una Barbie se robó los reflectores.
Destrozan a Kenia Ontiveros
Pero ahora la empresaria reapareció con un espectacular atuendo que dejó en evidencia el resultado de sus arreglitos e incluso en sus historias de Instagram se tomó una selfie para presumir su pequeña cintura con un corset que delimitaba su silueta.
La esposa de Larry Hernández fue captada de espaldas y su nueva retaguardia estilo Kardashian queda al descubierto, por lo que las críticas y comentarios negativos no tardaron en llegar, señalando que ahora luce “deforme”.
- “Mujeres piensan que el cuerpo es lo único ??♀️”
- “Quedó como toda una muñeca de trapo ?”
- “Por qué se desfiguran? que mal que no se quieran como son, me da tristeza tanta inseguridad ?”
- “El cuerpo y la cara no combina con la cinturita que se hizo”
- “Para mi quedó deforme, no necesitaba tanta cirugía”