En redes sociales circula el polémico y atrevido disfraz de Halloween de Megan Fox y Machine Gun Kelly. Ambos han creado gran polémica. En las imágenes se ve a la actriz ataviada con un bondage negro de PVC, atada a una correa de perro y recibiendo la comunión de las manos de su prometido, quien vestía como un sacerdote católico.
PUBLICIDAD
Los famosos fueron criticados y despreciados por ridiculizar los símbolos de la iglesia cristiana. Además acusaron a la pareja de burlarse de la religión y calificaron el disfraz de “aborrecible y ofensiva”. “¿Qué pasó con la apropiación cultural?, ¿Por qué está mal disfrazarse de indio, pero está bien burlarse de la fe católica?, Puros satánicos, Y por esta cambiaste a tu esposo, Megan se cree una niña tiene 3 hijos”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.
Este no fue el único escándalo que protagonizó la pareja este Halloween. Un día antes aparecieron disfrazados de Pamela Anderson y Tommy Lee y sorprendieron a sus seguidores con un video donde Machine Gun Kelly sale aspirando del pecho de Megan Fox.
Se desconoce si es droga de verdad o era una sustancia que lo simulaba, pero los comentarios negativos acusan a Gun Kelly de “desagradable e irrespetuoso”.
Lee también: ►VIDEO. Con un martillo, conductor de taxi pirata agrede a automovilista