El periodista Irrael Gómez reveló ayer que las cosas con Chyno Miranda no eran como lo revelaban los medios de comunicación y que estaba atravesando momentos duros.
Incluso, el estratega de la comunicación compartió desde sus redes la realidad que vive el cantante, según sus informaciones. Horas después se informó del inminente traslado del artista de la clínica Tía Panchita, en la que se encontraba hasta ahora, a una privada.
Las razones de este cambio no fueron voluntarias sino, por lo que asegura Gómez, resultado de un tribunal civil que consideró que las condiciones en las que vivía el artista no eran precisamente las mejores.
Un cambio que surge tras una inspección del lugar inicial donde habitaba el intérprete y que incumplía los requisitos para tener a un persona bajo los cuidados requeridos.
Condiciones del cantante
En la publicación del periodista también aparecen unas imágenes de Chyno Miranda acompañado por varias personas, entre ellas, lo que parecen ser autoridades policiales.
El comunicador venezolano añadió el contenido del artículo 485 del Código Penal del país, que recoge las penas para quienes se saltan las medidas legales referidas a la salubridad y seguridad pública.
De acuerdo con Chisme No Like, él intentó escapar el pasado fin de semana, pero no logró su cometido y fue atrapado.
Por se atrapado tuvo que cumplir como castigo una “cuarentena negra”, en la cual tiene prohibido hablar con sus compañeros, también le disminuyeron las porciones de alimento, y no podía recibir visitas.