El cantautor nacido en Guatemala, Ricardo Arjona, vive este sábado, 12 de noviembre, el primero de dos conciertos de su gira “Blanco y Negro”, en Explanada Cayalá. Por al menos dos horas, el guatemalteco ha emocionado con sus grandes éxitos, pero cuando llegó el momento de “Señora de las cuatro décadas” propició una experiencia única.
PUBLICIDAD
Arjona tomó el celular de una de las asistentes, quien en ese momento realizaba una videollamada. “Mayra te presentó a unos amigos”, le dijo a la interlocutora y le dedicó un saludo a ella a miles de mujeres más con el tema que puso a todos a cantar: “No le quite años a su vida, Póngale vida a los años, que es mejor”.
Arjona ha interactuado de manera muy especial con el público que asistió este sábado, acercándose y compartiendo con ellos sus temas que lo han llevado a los más grandes escenarios del mundo entero. Otro gran número de guatemaltecos disfruta de los temas del intérprete de “Jesús verbo no sustantivo”, “Si el Norte fuera el Sur”, “Historia de un taxi”, entre otros.
Arjona y su gira “Blanco y Negro”
Con una de las puestas en escena más extraordinarias de estos tiempos, la gira “Blanco y Negro Tour” ha demostrado estar en la cima de los eventos más esperados de este año para los guatemaltecos. El tour que ya alcanza las casi 100 fechas se mantiene colgando el cartel de sold out por donde pasa y hoy en día es considerada una de las más exitosas a nivel mundial.
El cantante emocionó este viernes a sus seguidores con un mensaje que dedicó a los guatemaltecos: “Siempre lo dije. Nunca los nervios me traicionan tanto como cuando el concierto es en mi tierra. Y es que los nervios saben que la emoción se multiplica con la sangre. Mi país. #blancoynegrotour”, expresó en sus redes sociales junto con un emotivo video.