La productora Asa Promotions, encargada del concierto de Bad Bunny en Guatemala, reveló una información muy importante para los fans sobre el evento que se realizará en dentro de pocas semanas.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales oficiales, la promotora advirtió a los guatemaltecos para que no adquieran tickets en “reventa”.
“Evita ser estafado. Las entradas electrónicas son fácilmente transferibles, por lo tanto, al comprar a revendedores aumenta el riesgo de estafa. ‘No te dejes engañar, no compres en reventa”, informó Asa Promotions.
Lo anterior, como una medida de seguridad para las personas y así evitar estafas, tal y como ocurrió el reciente fin de semana en Paraguay y Perú; donde más de cinco mil personas compraron entradas falsificadas y no pudieron ingresar al espectáculo musical del puertorriqueño.
Bad Bunny se presentará en Guatemala el jueves 1 de diciembre, con su gira titulada: “World’s Hottest Tour”.
No pueden ver al cantante
La Policía Nacional de Paraguay anunció que investiga la posible falsificación de entre 3 mil a 5 mil entradas para el espectáculo de Bad Bunny en el país, que atrajo a unas 48 mil personas a un estadio en Asunción.
El jefe del Departamento contra Delitos Financieros de la Policía Nacional, comisario Julio Vera, dijo que recibieron 12 denuncias sobre dos personas que distribuían boletos a entre 23 y 25 revendedores que se sumaron a un grupo de WhatsApp.
PUBLICIDAD
Los participantes, previa transferencia del monto acordado, recibían un enlace para supuestamente descargar las entradas. Sin embargo, al intentar validar las entradas mediante un proceso de canje que la empresa organizadora del concierto implementó entre el 1 y el 11 de noviembre, se descubría que no eran válidas.
Vera indicó que tanto los dos sospechosos como las denuncias que involucran a otros corresponden a personas de nacionalidad paraguaya.