Hace casi un mes, Heidi Klum dejó a todos los fans con la boca abierta con su disfraz de Halloween, sobre todo, con su foto previa en la que aparecía casi desnuda en su cuenta personal de Instagram.
PUBLICIDAD
La modelo alemana, que está a seis meses de cumplir 50 años de edad, volvió a ser el centro de la atención al protagonizar una campaña publicitaria junto a su hija Leni.
“Junto a Intimissimi celebramos el amor y el apoyo entre una madre y su hija; y lo segura, hermosa y feliz que puede hacerte sentir la lencería”, afirma sobre la campaña que han protagonizado juntas.
En la sesión ambas aparecen en sexys conjuntos de ropa interior que resultaron ser transparentes. La joven de 18 años es fruto de su relación con el italiano Flavio Briatore, ex director deportivo de varios equipos de Fórmula 1 como Benetton o Renault.
Las fotos de la campaña publicitaria de ‘Intimissimi‘ muestran la belleza tanto de la madre como de la hija y por la que ambas han recibido numerosos halagos.
La bella chica debutó en la industria de la moda de la mano de su madre. Lo hizo con una portada para la edición alemana de Vogue, en diciembre de 2020, cuando tenía 16 años. Unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y que abrieron las puertas del sector a la joven, que ya es una habitual de las pasarelas.
Críticas a la modelo y a Leni
Mientras que la mayoría de usuarios aplauden la buena sintonía entre Heidi Klum y Leni, otros aseguran que encuentran la elección poco acertada.
PUBLICIDAD
- “Me gustan mucho sus productos pero no me gusta este anuncio. Es siniestro”, señala una usuaria en Instagram.
- “La madre en lencería, la hija en lencería, en diferentes anuncios no hay problema. Pero juntas, tratando de ser sexis, tocándose, besándose… Lo siento, pero es asqueroso”.
- Otros atacan directamente a Heidi, acusándola de “comportarse como una adolescente” a pesar de su edad y también apuntan que está “sexualizando” a su hija.
- Howard Stern, presentador en el programa SiriusXM dijo públicamente: “La ví y pensé: ‘Esto está tan jodidamente fuera de lugar. Es tan inapropiado”.
Ambas mujeres se han mostrado muy orgullosas de su primera campaña juntas. De hecho, han publicado varias imágenes en sus perfiles de Instagram y han evitado responder a los haters que no encuentran bien que posen en ropa interior.