Espectáculos

Paris Jackson deja ver su ropa interior en transparente vestido

La joven modelo se convirtió en la musa del diseñador Peter Dundas y posó en un atrevido maxivestido de noche confeccionado con tela transparente.

Una Paris Jackson muy sexy y sofisticada apareció, mostrando una imagen renovada respecto a lo que tiene acostumbrados a sus fans, sorprendiendo a todos con su belleza.

PUBLICIDAD

La modelo e hija de Michael Jackson destiló glamour y elegancia durante una sesión fotográfica para la marca de lujo Dundas. Ella posó frente a la cámara ataviada en un nuevo diseño de temporada, el cual se trató de un maxivestido de noche confeccionado con tela transparente.

paris-jackson-dundas.jpg

El look presentó cuello halter con collar plateado y detalles del mismo tipo bordados en tres rayas verticales hasta el sueño. Debajo del vestido dejó ver su ropa interior negra: un bikini de cintura baja y un top de finos tirantes con escote square.

“‘GIRO EN MI SOBRIEDAD’ PARIS x DUNDAS ??? Súper feliz de presentarles la colección D23 protagonizada por la hermosa e increíble #ParisJackson. Muchas gracias a todo el equipo por el increíble trabajo y a Eugenio López por permitirnos rodar en su espectacular casa ???”, escribió el diseñador.

La joven apareció con diferentes outfits de la adelantada temporada otoño 2023 de la lujosa marca con la misma estética, elegantes vestidos de noche, pantalones transparentes, minivestidos con estampado de leopardo, tops lenceros y blazers que usó al estilo braless.

paris-jackson.jpg

¿Por qué a la modelo?

Durante una entrevista con Women´s Wear Daily, Dundas habló sobre la colaboración con Paris Jackson, a quien conoció en la Semana de la Moda de París y decidió hacerla su nueva musa y protagonista del lookbook.

“La conocí por primera vez en París durante la semana de la moda y me enamoré por completo de ella, de su aspecto y de su personalidad, era absolutamente encantadora”, dijo el diseñador.

“Quería un limpiador de paladar para esta colección, algo más puro, más sensual que sexual”, agregó.

La sesión fue rodada en Los Ángeles, dentro de la mansión de lujo de Eugenio López, un famoso empresario y coleccionador de arte de Grupo Jumex.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último