Después de participar en Acapulco Shore, la fama de Manelyk González subió como la espuma convirtiéndose en unas de las mujeres más controversiales de la década; sin embargo, dejó el reality y se ha sumergido en otros proyectos.
Ahora la influencer volvió a ser el centro de la atención al elevar la temperatura en Instagram, red social donde es furor, con una serie de fotos en las que luce espectacular con un diminuto bikini.
La famosa dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al posar frente al mar de espaldas a la cámara presumiendo sus atributos en una sexy tanga mientras se quita la parte de arriba.
- “Eres una escultura viviente ?”
- “????? hermosa x eso te tienen envidia”
- “No es por nada pero tiene EL CUERPO o sea el cuerpazo, bien mantenido con ejercicio”
- “Se le reza a mane ….diooooos ??”
- “??? Diosa ???”
Luego eligió un microbikini de color turquesa, que lució con con accesorios de playa para mostrar su cuerpazo a orillas de una alberca. El posteo le ha dado a la celebridad más de 30 mil likes y cientos de comentarios.
La vida de la influencer
Además de ser imagen de varias marcas en México, Manelyk estuvo como invitada en una temporada en Las Estrellas Bailan en Hoy y se convirtió rápidamente en una de las favoritas junto a Luis Potro Caballero, que fue su compañero.
Mane, como la conocen cariñosamente sus fans, y Potro no lograron coronarse en el reality, a pesar de hacer todo lo posible. El pasado 16 de diciembre, se anunció a los ganadores de esta edición en el matutino de Televisa y estos fueron Violeta Isfel y Luis Fernando Peña.
Aunque ellos no ganaron, tampoco se quedaron tan atrás, ya que terminaron en segundo lugar con 86 puntos del jurado y 23 del público, por lo que les brindaron un trofeo al ser los favoritos de la audiencia.