Laura Zapata decidió olvidarse por un momento de los problemas y escándalos que ha protagonizado en las últimas semanas y dejó que su amiga Heidy la consintiera con un Day Spa de tres horas.
PUBLICIDAD
La actriz, de 66 años de edad, quedó tan agradecida al punto que lo hizo público. Mediante su cuenta de Instagram, donde la siguen mas de 200 mil personas, la famosa villana de Televisa publicó una foto de sí misma disfrutando del baño que tomó después del masaje.
“¡Hola grupo amado! Mi amiga Heidy me regaló un delicioso Day Spa de tres horas. Estoy en la tina, después de un masaje fuerte, baño de chocolate y hojaldre delicioso, copa de vino aún me falta facial hidratante”, escribió junto a la imagen de sí misma en la bañera.
Sin embargo, mientras que estaba orgullosa de la fotografía que la proyecta desnuda, con una enorme sonrisa dibujada en los labios, tomando un baño de burbujas, sus detractores tomaban la imagen como inspiración para sus burlas.
Los usuarios aseguran que la actriz luce irreconocible al mostrarse por primera vez al natural, sin maquillaje ni nada de filtros.
- “No deben usar los filtros las vemos al natural y ya ni las reconocemos”
- “Esta eres tú, en las demás publicaciones usas demasiados filtros”
- “Wowwww por un momento pensé que eras Laura Bozzo”
- “Ahorita si vemos tu verdadera edad jejeje”
- “Troncha toro Matilda”
- “Creí que era Osmel Sousa”
- “90 años ya diría que tiene”
- “Wow, el maquillaje si que hace maravillas”
Los problemas de la actriz
Laura Zapata reaccionó a la advertencia legal que le hizo Lucía Méndez y por la cuál no puede hablar de ella, tras una serie de dimes y diretes en las que se vieron involucradas después de participar en el reality Siempre Reinas.
PUBLICIDAD
Fue durante un encuentro con la prensa retomado por el canal de YouTube de Eden Dorantes, donde la Villana de las Telenovelas aseguró que el estar limitada en lo que podía declarar, hacía que temas más importantes quedaran desviados.
“Estoy amordazada (…) porque no puedo hablar, porque de alguna manera se cambió todo (…) yo no puedo hablar, estoy amenazada”, comenzó a decir.
En este sentido, la artista remarcó que, desde su punto de vista, la estrategia por la cual optó Méndez sólo consiguió que el tema continuara más en tendencia.