¿Cuáles fueron las mejores ficciones? según Netflix latinoamérica estás fueron las mejores.
PUBLICIDAD
Dahmer
Este podría considerarse el año de Ryan Murphy. Su alianza con Netflix le dio muy buenos frutos y esta serie es una prueba de ello. Dahmer relató la vida real de un asesino en serie, necrófilo y caníbal (comía partes de sus víctimas) de Estados Unidos.
Evan Peters (American Horror Story) es el actor que dio vida a este psicópata, conocido como el asesino de Milwaukee, que se cobró la vida de al menos 17 hombres y adolescentes entre los años 1978 y 1991. Esta serie logró alcanzar la cifra de 196,2 millones de visualizaciones y se convirtió en el título con más reproducciones tras el estreno de Stranger Things.
Vikingos: Valhalla
Secuela de Vikingos, esta ficción logró cautivar a la audiencia inmediatamente cuando se estrenó a finales de febrero de 2022. Los eventos que se relatan en esta ficción se ubican unos 100 años después de las aventuras de Ragnar Lothbrok y sus hijos.
Leif y Freydis Eiriksdottir, hijos de Erik, El Rojo, llegan a Kattegat a vengarse de un hombre que abusó sexualmente de Freydis y le marcó en carne viva una cruz en su espalda que debe llevar de por vida. A su llegada desde Groenlandia, se encontrarán con Harald Sigurdsson, otro de los personajes centrales de esta trama, que comienza una historia de amor con Freydis y toma a Leif como nuevo soldado de su ejército. La serie contará con una segunda temporada que se verá más adelante en la plataforma.
1899
Llegó a la plataforma con el aval de contar con el equipo creativo de Dark. En 1899 se relató la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un barco que traía inmigrantes desde Europa hacia América. Pero en el medio del océano recibe el pedido de rescate de otro barco que se encuentra a la deriva. Al llegar a auxiliarlo, no encuentran a ninguna persona salvo a un niño.
Stranger Things
La cuarta temporada fue toda una locura, millones de fans esperan con ansias cómo termina la historia de Once y quiénes sobrevirán.
Lee también: ►Romeo Santos en Guatemala: precios de entradas y detalles